SOS pelo post verano
Los efectos del sol, el agua del mar, el cloro de la pileta, dañan la fibra capilar por dentro y por fuera, por eso, tratar el pelo en otoño es la solución para reconstruirlo.
El pelo está compuesto por 28% de proteínas, 2% de lípidos y 70% de agua, la proteína más abundante que encontramos es la queratina que ocupa entre el 85 y el 90% del peso total. Durante el verano, se abren las cutículas que protegen la fibra capilar y se produce una importante pérdida de queratina lo que altera el color y la textura, volviendo el pelo frágil, quebradizo, opaco y reseco. Además, durante los meses de calor el pelo se lava con mayor frecuencia, lo que hace que se pierda la capa hidrolipídica del cuero cabelludo que protege y da brillo.
¿Qué recomendar?
Un tratamiento capilar de Queratina es una terapia correctiva o reparadora que va a corregir y sellar esos huecos que se han abierto en la estructura de la fibra capilar. Los resultados de un tratamiento de Queratina son inmediatos: el cabello se ve más suave e hidratado. Con este tipo de tratamientos lo que conseguimos es que la queratina penetre en profundidad en el cabello, hasta la fibra capilar (la cutícula), rellenando y reparando los daños. Además, evita el efecto mate del cabello al recuperar el brillo, dejarlo más suave, sedoso y liso, facilitando su peinado.
LÍNEAS CON KERATINA EN EL CARRITO DE COMPRAS DE COFARSUR
BIFERDIL
CAPILATIS
INECTO
ISSUE
KERATRIX
PANTENE
TRESEMME