Matizadores ceniza
Al igual que sucede con el maquillaje, se recomienda aplicar colores opuestos para neutralizar imperfecciones en el tono: el verde para las rojeces, naranja y amarillo para marcas oscuras y del mismo modo sucede con el cabello.
En este sentido, el rubio ceniza es el tono ideal para neutralizar el naranja, ya que en la rueda de colores, están en lugares opuestos y, por lo tanto, se anulan. El naranja y el azul están enfrentados en la rueda, entonces los pigmentos azules, anulan el exceso de naranja.
Después de una semanas de realizar la coloración, se da un proceso en el que el peróxido presente en el decolorante daña la melanina natural del pelo, haciendo que se vuelva de un color amarillento o anaranjado.
La nueva línea de coloración de L´Oréal Paris, Excellence Matizador Supreme, posee una tecnología matizadora violeta, para un color matizado por más tiempo. Poropone combatir estos tonos indeseados con su doble reflejo ceniza (tonos .17). Además, cuida el cabello con el shampoo y acondicionador que trae incluidos:
1. Los pigmentos violetas del Shampoo y Acondicionador Morados Matizadores transforman el color del cabello matizando los tonos naranjas y amarillos durante la aplicación.
2. El Acondicionador Morado Matizador se debe utilizar cada semana para resultados de color óptimos.
Probá on line tu tono ceniza
Usar un shampoo para cabellos teñidos
Debido a la coloración, el pelo demanda otro tipo de cuidados, por eso, para conservar el tono y potenciar el brillo del pelo, es importante utilizar un shampoo para cabellos teñidos y potenciar la rutina de nutrición.
Para lograr que la fibra capilar se mantenga sana, es recomendable utilizar un shampoo que contenga ingredientes hidratantes naturales, tales como el aceite de argán y la vitamina E, además, se recomienda que tenga factor de protección solar.