Todo sobre mascarillas faciales
En los tiempos actuales, en los que todos tenemos numerosas actividades y sentimos que el día a veces no alcanza, las rutinas de belleza se han vuelto cada vez más accesibles y buscadas, tanto por mujeres como por hombres. En esta nota te mostramos cuáles son las mascarillas del mercado y sus beneficios para incorporarlas en tu negocio.
Las mascarillas faciales tienen la particularidad que la persona siente que está haciendo algo por sí misma, para cuidarse y verse mejor; y a la vez puede seguir con la rutina de su casa. Además, los resultados son inmediatos, algo que hoy es prioritario en lo que a belleza se refiere.
Hay tantas mascarillas como soluciones requiere la piel: exfoliantes, hidratantes, reafirmantes, para mejorar el tono, para dar brillo. En cuanto a las presentaciones, se puede encontrar en frasco, en pomo o en prácticas monodosis, como las mascarillas de tela.
¿Por qué recomendar el uso de una mascarilla facial?
– Son ideales para sanar las pieles sensibles.
– Mantienen la piel joven.
– Ayudan a desintoxicar la piel y oxigenarla.
– Eliminan impurezas y cierran los poros que vuelven la piel más proclive a la grasitud.
– Hidratan y nutren la piel.
¡Alerta!
Ningún tratamiento aislado es mágico y eso es bueno transmitirlo a tus clientes. Lo recomendable es seguir una rutina de limpieza e hidratación del rostro cada día.
Otro detalle importante es cuidar la piel de los labios y el contorno de los ojos, ya que es hasta 10 veces más fina que el resto de la piel y requiere cuidados específicos.
Las mascarillas de tela
Las mascarillas han evolucionado, hoy existen las mascarillas de tela, que se aplican gracias a lienzos de papel con una alta concentración de celulosa y algodón, impregnados con ingredientes rejuvenecedores. La ventaja de este tipo de mascarillas es que se adaptan a las curvas del rostro, no se secan ni resquebrajan.